Encuentranos en:  facebook2Twitter Flickr webmail youtube 

ORDENANZA DE CONDONACIÓN DE INTERESES, MULTAS Y RECARGOS DE TRIBUTOS DEL CANTÓN PEDRO MONCAYO

 

100% DE DESCUENTO

31 de diciembre será el plazo para que las personas naturales y/o jurídicas podrán acceder a la condonación del 100% de los intereses, multas y recargos emitidos por concepto de obligaciones tributarias municipales, incluido recargos, gastos de coactiva y costas procesales si los tuvieren en los años anteriores al 2017.

Así lo dispone la Ordenanza de Condonación de Intereses, Multas y Recargos de Tributos del Cantón Pedro Moncayo.

Para conocer el monto de responsabilidades pendientes, y el procedimiento para beneficiarse de la condonación, el ciudadano/a interesado debe realizar una solicitud a través de un formulario que lo puede adquirir en las oficinas del municipio.

El pago de la obligación debe realizarse en las ventanillas del Municipio mediante depósito en efectivo o cheque certificado a nombre del GAD Municipal de Pedro Moncayo, tarjetas de crédito pertenecientes al Banco Pichincha.

Finalmente, el ciudadano que se acoge a la remisión de intereses  y multas  debe realizar  el pago, presentando la siguiente documentación:

1. Formulario adquirido en ventanilla o Descargar aquí.
2. Copia cédula o RUC

 

DESCARGAS

Ordenanza de Condonación de Intereses, Multas y Recargos de Tributos del Cantón Pedro Moncayo.

Ordenanza Sustitutiva a la Ordenanza que Reglamenta la Determinación, Administración, Control y Recaudación del Impuesto de Patentes Municipales en el Canto Pedro Moncayo.

Ordenanza 1.5 por mil a los Activos.

Simulador de Patentes en Línea.

 

Más Información:
Dirección de Comunicación Social
383 6560 ext. 129

 
 
 
 

Back to top